Pendientes Flor De La Vida Plata De Ley 925
  • Pendientes Flor De La Vida Plata De Ley 925

Pendientes Flor De La Vida Plata De Ley 925

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios
  • PENDIENTES FLOR DE LA VIDA: Apostando por la durabilidad y la elegancia, nuestros pendientes están elaborados en plata de ley 925. Podrás lucirlos a diario o reservarlos para ocasiones especiales, su diámetro es de 16 X 16mm.
  • DISEÑO ÚNICO: Una joya especial pero sencilla con un diseño discreto y elegante que simboliza la conexión entre lo físico y lo espiritual, un complemento perfecto para estar acompañado en todo momento de equilibrio y paz. Además, se presenta en un pequeño estuche para protegerla y hacerla más especial.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Sabemos lo importante que es sentirte cómoda con tu joya pero, sobre todo, salir a la calle sin miedo a que se caiga o se suelte. Es por ello que los pendientes cuentan con cierre gancho, ideal para apretar a tu gusto y que no se muevan.
  • ELABORACIÓN ARTESANAL: Esta pieza, al igual que el resto de nuestro catálogo, se ha elaborado de manera artesanal, convirtiéndose en un diseño único. Cuidamos cada paso para plasmar en la joya la delicadeza y amor que sentimos al fabricarla.
  • ORIGEN ESPAÑOL: Años de experiencia y 3 generaciones de maestros artesanos hacen realidad nuestra idea inicial: fabricar joyas en plata que se adapten a tus gustos y necesidades. Sicuore es el reflejo de la importancia de las tradiciones; es por ello que son fabricadas en Córdoba por manos de maestros orfebres, así demostramos que la joyería también es arte.
15091
CUIDADOS DE LA PLATA
Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente).
Se puede limpiar con un cepillo suave para remover la suciedad, si fuese necesario, finalmente secar la pieza con un paño seco cuidadosamente y listo, vera el brillo que adquiere de inmediato.
RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TUS JOYAS
No someter las joyas a maltratos, golpes o jalones
No dejarse puestas las joyas al dormir o bañarse con ellas
No exponerlas a luz artificial o natural por largos periodos de tiempo
No exponerlas a sustancias como el cloro, líquidos de limpieza, grasa, perfumes, cremas, sudor, etc
No guardarlas en cajones, joyeros de madera, ya que a menudo contienen ácidos que pueden afectar la plata

11 otros productos en la misma categoría: